La bandera de la discordia en el Champions Trophy: "Malvinas=Argentina"



No fue una bandera más, ni por el momento político, ni por el deportivo. En las semifinales del sábado del Champions Trophy de hockey femenino disputado en Rosario, apareció la bandera "Malvinas=Argentina", mientras Gran Bretaña buscaba la final.

Según informó el diario LA NACION, el trapo causó un desencuentro entre la FIH (federación internacional) y la local CAH, tras la orden de que sea removida. En un ida y vuelta, dos personas intentaron volver a colocarla, pero finalmente desapareció y no estuvo presente en la final entre la Argentina y las chicas británicas. 

Foto | @fercicutti

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 06, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La bandera de la discordia en el Champions Trophy: "Malvinas=Argentina""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.