El monumento de arena de Manu Ginóbili en Pinamar


No es la primera vez que la marca Gillette se asocia a la imagen de Manu Ginóbili: en el Preolímpico de Mar del Plata le crearon un vestuario "a su altura" y también fue el protagonista del spot "Levantá los brazos". Esta vez, aprovechando el verano, presentaron una escultura de arena de Manu en Pinamar.

La realización del "monumento de arena" se hizo en menos de un día y contó con la presencia de modelos, periodistas y personas relacionadas a la marca que fueron testigo de la obra dedicada al jugador de San Antonio Spurs sobre la arena de UFO Point.

Escrito por San_Felipe en viernes, febrero 03, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El monumento de arena de Manu Ginóbili en Pinamar"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.