Preolímpico: Gillette creó un vestuario "a la altura" del equipo argentino


Gillette y Manu Ginóbili ya son sinónimo en lo que a marketing deportivo se refiere. Al menos, en nuestro país. Por eso, con el Preolímpico de Mar del Plata 2011 en plena competencia, desde la marca crearon un vestuario "a la altura" del equipo nacional de básquetbol y Manu fue la imagen del lanzamiento.

Ginóbili dejó su marca registrada: 1,98 y la idea que pregonan desde Gillette es que los fanáticos que se encuentren por Mar del Plata puedan dejar su altura. El vestuario se encuentra en las inmediaciones del estadio Islas Malvinas y aseguran que estarán presentes hasta el día de la final.

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 01, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Preolímpico: Gillette creó un vestuario "a la altura" del equipo argentino"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.