El polémico nocaut de Mayweather a Ortiz


La pelea del año entre Floyd Mayweather y Víctor Ortiz tuvo un abrupto y polémico desenlace: en el cuarto round Ortiz intentó dañar la humanidad de su oponente con un cabezazo. El árbitro enseguida detuvo la pelea y, cuando la reanudo, Mayweather descargó su furia contenida sobre la cara de su rival, que sin oposición recibió los golpes letales de "Money", quien regresó tras una larga inactividad y le arrebató el título welter del Consejo Mundial de Boxeo. Una gran definición que sembró varias críticas pese a que el golpe fue totalmente reglamentario.

Escrito por Matías Baldo en domingo, septiembre 18, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El polémico nocaut de Mayweather a Ortiz"

  1. Anónimo 10:26 AM

    De cuarta Mayweather, es legítimo pero totalmente fuera de códigos !! De todas formas, quedó claro que no está ni a los tobillos de Pacquiao, perdió velocidad y sus golpes no lastiman como antes, solo le queda algo de buena defensa, aunque antes del cabezazo Ortiz con poco lo estaba complicando ... Hagan ya la pelea de la historia y basta de especulaciones !!

  2. Jack-o 9:49 AM

    No podía creer la mala leche de Mayweather. Ortiz se dio cuenta de su error con el cabezazo y mientras se deshacía en disculpas recibió la zurra (?) de Floyd. Legal, pero totalmente antideportivo. Encima, justo antes del cabezazo, Ortiz lo estaba cagando a palos.

    Ojalá lo agarre Maravilla a Mayweather y lo cepille de lo lindo.

  3. Shows para eventos empresariales 6:00 PM

    Ojala que pelee contra Maravilla, si bien no fue del todo correcto, lo del cabezazo menos... una mala x otra mala...

  4. Melannie 3:00 PM

    Hola,
    Estimado webmaster, visité tu web https://ticespor.com/ y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces en mi directorio web.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a [email protected]

    Éxitos con tu web.
    Un cordial saludo
    Melannie

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.