Concurso: "Quiero las #entradasPreolimpico de Gillette y @ticespor"


Es un verdadero "concurso rápido y furioso": gracias al aporte de Gillette, ticespor.com sortea 2 (dos) pares de entradas (son cuatro entradas en total) para el partido de este martes entre la Argentina y Venezuela, a las 18, por el Preolímpico de básquet de Mar del Plata. 


¿Por qué rápido y furioso? Porque el concurso expira en las primeras horas de la mañana de este martes, para que puedas retirar las entradas e irte a Mar del Plata. Bases del concurso. Las dos personas que más veces mencionen "Quiero las #entradasPreolimpico de Gillette y @ticespor" en Twitter entre la medianoche del martes 6 de septiembre y las 10 de la mañana serán los ganadores de las entradas (un par para cada uno). Minutos más tarde, les mandaremos un mensaje para que retiren las entradas en el centro porteño y puedan irse a Mar del Plata con los tickets en la mano. De paso, van a poder conocer el vestuario Gillette, que está dentro del estadio.

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 06, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Concurso: "Quiero las #entradasPreolimpico de Gillette y @ticespor""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.