Matías Urbano, el fantasista de la rabona

Claudio Borghi, ex técnico de Independiente, Argentinos y Boca, acostumbraba a utilizar la rabona como un recurso para definir cuando la pelota le quedaba en una posición incómoda. Esa jugada fue su sello que lo distinguió a lo largo de los años.

Matías Urbano va por el mismo camino. El argentino, actualmente en la Unión San Felipe de Chile, metió dos goles de rabona en siete días. El primero fue ante Unión La Calera: capturó un centro desde la izquierda y, de primera definió con su exquisito recurso. Siete días después repitió frente a Deportes Iquique en la victoria por 2-1 de su equipo (él marcó los dos goles).

Rabona de Urbano frente a Unión La Calera:



Rabona de Urbano a Deportes Iquique: 

Escrito por Matías Baldo en sábado, agosto 13, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Matías Urbano, el fantasista de la rabona"

  1. Anónimo 10:58 AM

    BUENO, COMO DIJO PIÑERA...

    NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA

    LE FALTARIA AGREGAR QUE NI SIQUIERA LE PERTENECE EL DERECHO DE TELEVISACION A QUIEN LLEVA LA MAGIA EN EL PIE, SI ESTO NO ES ENAJENACION Y APROPIACION DE TU HACER... ¿QUE OTRA COSA LO SERIA?

    DUHALDE PUEDE HACER BUENA ELECCION EN CHILE...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.