Los goles de Real Madrid 2 Barcelona 2 (Supercopa de España)

 

Real Madrid y Barcelona inauguraron la competencia oficial en España con el partido de ida de la Supercopa. Fue un entretenido encuentro entre dos equipos que seguramente serán protagonistas en Europa durante toda la temporada. Comenzó ganando el Madrid con el gol de Özil a los doce minutos. El Barca lo dio vuelta antes de finalizar el primer tiempo: primero David Villa y más tarde Lionel Messi lograron cambiar el resultado a su favor. En la segunda etapa Xabi Alonso, con un lindo disparo desde media distancia, volvió a igualar el marcador. El próximo miércoles definirán al campeón en un match que promete ser igual de vibrante.


Escrito por Matías Baldo en domingo, agosto 14, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Los goles de Real Madrid 2 Barcelona 2 (Supercopa de España)"

  1. Cómo se les ve el plumero a las merengonas de las comentaristas. Y lo peor es que si tiras de dual para esccuchar la transmisión de TVE en catalán, te topas con algo peor: Moisés Rodríguez, reconocido madridista, que, por más que trate de fingir un acento de no se sabe muy bien dónde, no puede ocultar que es un charneguillo de Rubí. Y un comentarista completamente mediocre, además.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.