Los disturbios en Londres llegaron al fútbol


"Con pesar, debido a problemas de seguridad y por consejo de las autoridades, Inglaterra vs Holanda ha sido cancelado. Proximamente habrá información en nuestra web: www.thefa.com". La imagen del post es el cartel que apareció hoy en Wembley, escenario del amistoso entre Inglaterra y Holanda que se disputaría el miércoles diez de agosto. La muerte a manos de la policía de Marcos Duggan provocó una revolución en Londres. Edificios quemados, alrededor de 200 heridos y casi cien detenidos. 

Por los incidentes entre los manifestantes y la policía, no solo se suspendió el amistoso entre ingleses y holandeses. También cancelaron cuatro partidos de la Carling Cup: Charlton Athletic-Reading, West Ham United-Alderchot Town, Crystal Palace-Crawley Town y Bristol City-Swindon Town no se disputarán el martes nueve de agosto. 

Escrito por Matías Baldo en martes, agosto 09, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Los disturbios en Londres llegaron al fútbol"

  1. Tegin 8:48 PM

    gran equipo el Alderchot Town

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.