Gabriel Milito dejó Barcelona y regresó a Independiente



Gabriel Milito nació en Independiente y tras su paso por Europa [ver su carrera], el defensor argentino volvió a su primer amor. 
Con una negociación que fue avanzando rápidamente en la antesala de la primera fecha del torneo Apertura del fútbol argentino, Gaby logró desvincularse de Barcelona (le dio la carta de libertad pese a tener un año más de contrato) y se sumó a las filas de Independiente por tres temporadas. El ex Zaragoza vestirá la camiseta #18.

PALABRA DE MARISCAL

Tenía el deseo muy grande de regresar al país, de volver a mi casa, tenía la necesidad de volver a Independiente y finalmente se pudo concretar. Es un día muy especial, muy emotivo, porque siempre soñé con regresar y es un sueño hecho realidad.
A este club le debo mucho, gracias a este club aprendí como jugador y como persona. Y creo que era un gran momento para volver. Mi primer gran objetivo era regresar. Después, los objetivos acá son siempre los mismos: pelear por todos los títulos.
LA PRESENTACIÓN DE MILITO

Escrito por San_Felipe en viernes, agosto 05, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Gabriel Milito dejó Barcelona y regresó a Independiente"

  1. Contratacion de Artistas 5:26 PM

    Gracias por el aporte... jajajajaj gaby que sara naciste amargo y amargo moriras, jajajaajja aguante la academia

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.