Fecha de inicio de las ligas de Europa (temporada 2011/12)


Algunas ya arrancaron, otras prometen con sus partidos de Súpercopa local (Manchester City y Manchester United dirimirán la inglesa el próximo domingo, mientras que Real Madrid y Barcelona harán lo propio en España en dos semanas) y otras tienen todavía un buen rato de pretemporada de cara a la temporada 2011/12. A continuación, sin contar los choques previos como los ya mencionados, un listado con el calendario de inicio de las principales ligas de Europa. La fecha corresponde a la primera jornada del torneo local.

EL CALENDARIO DE INICIO DE LAS PRINCIPALES LIGAS DE EUROPA

Bundesliga (Alemania) - 5 de agosto
Premier League (Inglaterra) - 13 de agosto
Ligue 1 (Francia) - 6 de agosto
Serie A (Italia) - 28 de agosto
Liga BBVA (España) - 21 de agosto
Eredivisie (Holanda) - 5 de agosto
Liga Sagres (Portugal) - 14 de agosto

Ya arrancaron: Bélgica (29 de julio), Suiza (16 de julio), Austria (16 de julio), Escocia (23 de julio), Rumania (22 de julio) y Dinamarca (17 de julio). Las ligas que tienen el formato anual ya tuvieron su kick-off en los primeros meses del año.

vía | canchallena.com

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 03, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Fecha de inicio de las ligas de Europa (temporada 2011/12)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.