En China apareció la versión asiática de Larissa Riquelme


Era cuestión de tiempo. En el marco del partido amistoso entre Real Madrid y Guangzhou de China, sobresalieron dos cosas: los golazos del 7 a 1 de los blancos y la imitadora asiática de Larissa Riquelme, que fiel a las poses de la paraguaya, se le animó al celular en el pecho. El orgullo guaraní ya había sufrido con la aparición de sus rivales peruanas, que se le animaron al topless y mucho más, pero esta vez la imitación llegó de mucho más lejos. Larissa puede dar fe que su estilo triunfó de acá...a la China.

Escrito por San_Felipe en viernes, agosto 05, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "En China apareció la versión asiática de Larissa Riquelme"

  1. David León Carrasco 12:41 PM

    Hola me llamo David y tengo 16 años. Soy seguidor de su blog y mi mejor amigo ha conseguido entrenar con el Real Madrid gracias a unas pruebas que le realizaron Hemos pensando en hacer un blog estilo "twiter" para empezar a darse a conocer. Como su blog es visitado ¿Le importaría hacer una entrada hablando sobre mi blog y yo una en mi blog sobre su pagina? Muchas gracias, espero respuesta.
    http://sergiocastano.blogspot.com/

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.