El himno de la Generación Dorada



En la previa del Preolímpico que comenzará en Mar del Plata el próximo 30 de agosto, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) presentó el himno exclusivo de la Generación Dorada. En el mismo acto, celebrado el pasado lunes, también se dio a conocer la nueva camiseta que la Selección usará para el certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El himno resume la historia en poco más de cuatro minutos la construcción de uno de los mejores equipos argentinos de todos los tiempos. El videoclip oficial, reproducido a continuación, cierra con el majestuoso tiro de Manu Ginóbili en la agonía del choque frente a Serbia en el Mundial de 2002. La Generación Dorada, apodada así a partir de la histórica conquista de la medalla de Oro en Atenas 2004, vivirá una de sus últimas funciones en Londres 2012. Primero deberá clasificarse a los Juegos Olímpicos en el Preolímpico de Mar del Plata. El flamante himno los acompañará durante toda su gesta. 




vía| @tomasrodriguezc

Escrito por Matías Baldo en miércoles, agosto 03, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El himno de la Generación Dorada"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.