Daegu 2011: los 100 metros "humanos" de Sogelau Tuvalu (15s66/100)



El Mundial de Atletismo Daegu 2011 ya tuvo su Eric Moussambani o su Stany Kempompo, según el Juego Olímpico que usted prefiera. El hombre del día es Sogelau Tuvalu.
Con una especie de "qualy" previa a las "qualy", por decirlo de la manera más entendible, la IAAF achica la posibilidad de que a un velocista, por modesto que sea, le toque en suerte correr al lado o en la misma serie que Usain Bolt. ¿Motivo? Los mejores corren contra los mejores. Por eso Bolt nunca podrá darse el lujo de correr con Tuvalu.

La IAAF ha dispuesto, por vez primera en la historia de los Mundiales, que la primera ronda -sólo la masculina- de 100 metros se divida en dos partes: cuatro series por la mañana con los menos conocidos y siete por la tarde, en horas de mayor audiencia.
No es extraño, por tanto, que el mejor de la mañana (en las primeras horas del viernes en Argentina) haya sido el chadiano Abdouraim Haroun con una marca nada impresionante de 10s44/100 y el peor el samoano Sogelau Tuvalu, que ha corrido los 100 metros nada menos que en 15s66/100 y aún así ha hecho su mejor registro personal. Genio total.

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 27, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Daegu 2011: los 100 metros "humanos" de Sogelau Tuvalu (15s66/100)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.