Asume Sabella, pero el 57% de los lectores de ticespor.com pedía a Bianchi


El sábado por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino presentará a Alejandro Sabella como nuevo técnico de la Selección, en reemplazo de un Sergio Batista que se fue tras el fracaso albiceleste en la Copa América. Sin embargo, el clamor popular pedía a gritos a Carlos Bianchi, quien durante los últimos días anunció publicamente que estaba dispuesto a encabezar el proyecto rumbo a Brasil 2014.

La encuesta en ticespor.com así lo demuestra: el 57% de los encuestados eligió al Virrey como el indiciado. Alejandro Sabella acumuló el 11% y Ramón Díaz cerró el podio con 10%. Marcelo Bielsa, actualmente entrenador del Athletic Bilbao, recibió el 8% y José Pekerman y el Tata Martino, el 5%. El hincha pedía a Bianchi pero Grondona lo bajó con un rotundo "mientras yo esté en AFA, Bianchi no va a ser el técnico de la Selección". 

Escrito por Matías Baldo en viernes, agosto 05, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Asume Sabella, pero el 57% de los lectores de ticespor.com pedía a Bianchi"

  1. Aire acondicionado de ventana 11:55 AM

    Muy buen blog, gracias por compartir toda esta info. Te permite estar al día siempre.

    Saludos a todos y buena semana.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.