Copa América Argentina 2011: Paraguay 0 (2) Brasil 0 (0)


Siguen los batacazos en la Copa América. Después del fracaso argentino, Paraguay sorprendió a Brasil y lo eliminó injustamente del certamen continental. Aguantó los 120 minutos de partido y aprovechó la ineficacia de los brasileros desde los doce pasos. Brasil, afuera. Paraguay a semifinales a la espera de Venezuela o Chile. 

Brasil dominó durante todo el partido y desaprovechó mil y una chances de gol. Chocó una y otra vez con Justo Villar, la gran figura y sostén guaraní. Paraguay solo se limitó a defenderse como pudo, a cimentar su ilusión en los reflejos del arquero que está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata. 

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Lucas Leiva y Antolín Alcaraz, ambas en el primer tiempo suplementario. Tras el alargue, Paraguay logró la clasificación desde el punto del penal. Elano, Thiago Silva, André Santos y Fred, los cuatro ejecutores brasileros, fallaron sus respectivos penales. 100% de ineficacia brasilera. Estigarribia y Riveros convirtieron sus dos disparos y aseguraron la clasificación guaraní. 

Escrito por Matías Baldo en domingo, julio 17, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Paraguay 0 (2) Brasil 0 (0)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.