La nueva camiseta de Boca (Apertura 2011)



Bien entrada la mañana en Londres y en lo que sería las primeras horas del día laboral en la Argentina, Boca presentó oficialmente la nueva camiseta para la temporada 2011/2012, en un evento realizado por Nike en el hotel The Grove, en las afueras de la capital inglesa.


El estreno de la casaca será en la Emirates Cup de este fin de semana. Mañana, ante Arsenal, jugará con la versión alternativa de la temporada anterior, mientras que el domingo, frente a PSG, usará la nueva camiseta. Mientras, se pudo conocer que el precio al público será de $429 (original) y $329 (réplica) y que se podrá conseguir desde el 1 de agosto.

Sin grandes cambios, la nueva camiseta tiene un refuerzo en las costuras más relevantes (T Bars), el escudo fue realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y , por último, la remera cuenta con Laser Cuts, es decir, perforaciones realizadas en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal.

Fuentes | canchallena.com, bocademivida y rockandball
Imágenes | Nike

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 29, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "La nueva camiseta de Boca (Apertura 2011)"

  1. Anónimo 2:49 AM

    boca sos mi vidaaaa!!!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.