La ganadora del concurso #lapelotadeZabala de Head & Shoulders

En los primeros días de junio, ticespor.com lanzó el concurso para que nuestros lectores se ganen una pelota de tenis grande firmada por Mariano Zabaleta, gentileza de Head & Shoulders y en el marco de su nueva campaña "¿Qué tienen los hombres en la cabeza?" y finalmente la pelota llegó a buenas manos. La ganadora fue Sabrina Gjinovich.

Sabrina, que nos mandó su foto con el premio a @ticespor, se llevó la pelota autografiada por el ex-tenista y un kit de shampoo de la marca que patrocinó el concurso.

Ahora, es el turno de los guantes de Romero. Si querés los guantes de Sergio Romero, el arquero de la selección argentina, podés participar del concurso que organiza ticespor.com junto a Gillette. ¿Cómo podés hacer? Se participa mediante la red social Twitter. Es fácil: con tu usuario (o te hacés uno) tenés que escribir el siguiente mensaje: #QuierolosguantesdeRomero que regala @ticespor.

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 06, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La ganadora del concurso #lapelotadeZabala de Head & Shoulders"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.