En Uruguay se burlan de la Argentina: la parodia charrúa del spot de Coca-Cola



Felices por haber alcanzado la final de la Copa América, en Uruguay siguen disfrutando del triunfo ante la Argentina en cuartos de final y, video va, video viene, lanzaron la parodia charrúa del spot de Coca-Cola en el que se van marcando diferencias con una música de fondo que acompaña a que el mundo sea mejor (?).

Con títulos a cuesta en nuestro país, finales ganadas y triunfos heróicos e históricos, la Celeste se divierte con la desgracia argentina y lo muestra paso a paso, desde el último sábado cuando los dirigidos por el Maestro Tabárez festejaron en Santa Fe tras vence a los de Batista por los penales. Afuera el local en cuartos; adentro  el vecino en la final. Desde el otro lado del charco, la alegría no tiene fin.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 21, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "En Uruguay se burlan de la Argentina: la parodia charrúa del spot de Coca-Cola"

  1. Anónimo 6:03 PM

    uruguayos pelotudos...se suben a un caballo qe los va a tirar a la mierda...agrandados, ojala qe los paraguayos les van a romper el ortooo..

  2. Anónimo 6:44 PM

    che no tienen idea lo que es una seleccion no!!!Nos ganaron por penales no nos golearon no se si saben la diferencia!!Sabian no que Ghana es una seleccion no tan buena jugando al futbol nosotros los argentinos los goleamos y mas en una copa del mundo.Ustedes cuando les toco jugar con Alemania perdieron!!Ojala que en tiendan que Argentina fue y es la mejor seleccion de America!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.