El golazo de Neymar a Flamengo (Santos 4 - Flamengo 5)



"Ronaldinho le ganó a Neymar" fue la salida más fácil de varios medios para un verdadero partidazo: Flamengo venció por 5 a 4 a Santos, en un duelo en el que el hombre de "La Cresta de Oro" metió semejante golazo, pero en el que Dinho aportó tres tantos para remontar un partido que estaba 0-3.

Brillante título de Globoesporte.com para un partidazo
En otra muestra de buen fútbol en el Brasileirao, Ronaldinho pasó a liderar la tabla de goleadores del torneo con ocho tantos, mientras que su joven competidor dejó en Youtube un video para que Real Madrid insista con su compra. La experiencia le ganó a la juventud, aunque, como viene la novela en el mercado europeo, los millones de euros tienen como destino al joven talento campeón de la Copa Libertadores.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 28, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El golazo de Neymar a Flamengo (Santos 4 - Flamengo 5)"

  1. Anónimo 11:06 PM

    el nuevo rey del futbol, messi es bueno pero muy inflado

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.