La publicidad de Nike: El día que la Bombonera habló



En la antesala de la final de la Copa América, Nike lanzó un nuevo spot. La Bombonera y el plantel de Boca como protagonistas. El estadio, templo de tantas hazañas Xeneizes, le habla a los jugadores y le transmite un sentimental mensaje. "Se viene un nuevo campeonato y tal vez alguno se conforma con verlos a ellos jugando en la B. Pero yo no" dice la mítica Bombonera en un claro intento de exigirle a sus jugadores que recobren el protagonismo perdido en los últimos años. A Boca no solo lo exige sus hinchas. Su estadio también.

Escrito por Matías Baldo en domingo, julio 24, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "La publicidad de Nike: El día que la Bombonera habló"

  1. Anónimo 10:09 PM

    chupenme un huevo.

    naik y vos baldo puberto pelotudo

  2. Anónimo 11:03 PM

    Otra muestra más de la existencia de parlantes en La Boca. Este año les toca a ustedes bosteritos

  3. SUSO 1:58 AM

    excelente! habló x nosotros! Cada cosa en su lugar... Ellos a la B... Nosotros x la gloria otra vez!

  4. Anónimo 2:01 AM

    a comerla gallinitas,usteds pidanle a tramontina q le haga una en el monumental

  5. Anónimo 2:42 AM

    miren lo q grondona tiene q hacer para q vuelvan las gallinas!! q poca fe tiene la afa en ustedes ehh!! nosotros siempre fuimos y seremos grandes en las buenas firmes y en las malas mas!! adios gallina hasta el año q viene!

  6. Miguel de River 10:38 PM

    Otra muestra mas de la exitencia de parlantes en la Boca. Faltan las banderas negras tambien. Y es verdad que no lo llenaron en todo el torneo entonces decidieron hacer la publicidad con el estadio vacio para evitar las cargadas.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.