Copa América Argentina 2011: Colombia 1 Costa Rica 0


Colombia venció a la jóven Costa Rica por uno a cero y es el único lider del Grupo A, en el que Argentina y Bolivia suman un punto. En una linda tarde jujeña, Adrián Ramos marcó el gol de la victoria cafetera. El hábil y talentoso delantero del Hertha Berlín alemán, en la agonía del primer tiempo, recibió un gran pase entrelíneas de Freddy Guarín (ex Boca), eludió al arquero Leonel Moreira y facturó el único tanto del conjunto que dirige Hernán Dario Gómez.

Pese a la derrota el conjunto de Ricardo La Volpe dejó una buena imagen. Inferior a su rival, los Ticos aguantaron a los delanteros colombianos e incluso complicaron al fondo cafetero. La expulsión de Randall Brenes a los 30 minutos por un duro planchazo fue clave en el desarrollo del partido. Costa Rica se defendió aún más tras la expulsión y sobre el final del primer tiempo sufrió el gol de la derrota. Colombia, sin convencer, se quedó con los tres puntos y la cima del Grupo.



Escrito por Matías Baldo en domingo, julio 03, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Colombia 1 Costa Rica 0"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.