Copa América Argentina 2011: Brasil 0 - Venezuela 0


Se sumaron a la tendencia, pero hicieron historia. Uno por no poder vencer y el otro por conseguir un resultado jamás logrado en la Copa América ante este rival. Brasil, defensor del título, empató sin tantos ante Venezuela, que siempre había sufrido goleadas ante los brasileños en este torneo.

Como el inicio entre la Argentina y Bolivia (1-1), este choque fue en el mismo escenario: el Estadio Ciudad de La Plata, ante un rival de característica similar y con idéntico final, salvo por los goles del choque entre argentinos y bolivianos.
Brasil, pese a los pergaminos y a las figuras no supo cómo quebrar a una "Vinotinto" que mostró un excelente apego a los sistemas defensivos que se imponen por sobre la técnica individual y el talento en esta Copa América Argentina 2011.

El Brasil de Neymar, Paulo Henrique Ganso y Alexandre Pato, chocó contra un férreo esquema dispuesto por el DT venezolano César Farías. Hasta ahora, Brasil siempre la había goleado a Venezuela en el torneo continental, convirtiéndole 19 goles y permitiendo apenas uno: 4-0 en 1975, 5-0 en 1987, 3-1 en 1989 y 7-0 en 1999.

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 03, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Brasil 0 - Venezuela 0"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.