Copa América Argentina 2011: Argentina 1 - Bolivia 1


Cero grados. Ola polar. Frío, mucho frío. Demasiado el que se vivió afuera. Demasiado el que se mostró desde adentro. El público argentino sufrió la gélida noche platense y encima tuvo que soportar a un equipo que jamás estuvo a la altura de una Copa América en casa. Con goles de Banega (en contra) y Kun Agüero, Argentina empató 1 a 1 con Bolivia e inició el certamen con el pie izquierdo.



Los bolivianos, con Gustavo Quinteros desde el banco, fueron ordenados y pudieron controlar a un equipo que jamás fue eso. Un simple cúmulo de individualidades pesó más que un grupo. No aparecieron ni Lionel Messi, ni Ezequiel Lavezi, ni Angel Di María, ni Carlos Tevez. O, mejor dicho, aparecieron pero cada uno por su lado. El único que salvó la ropa fue Sergio "Kun" Agüero. Con un golazo, igualó un encuentro que parecía quedar en manos del visitante, que se había puesto en ventaja con un tacazo que jamás pudieron controlar Banega ni Sergio Romero.

El lamento boliviano se quedó en casa. Fue puro lamento argentino. La Argentina empezó la Copa América 2011 con un punto. Un punto muy flojo. Una unidad más cercana a los cero grados, que al calor de la gente.

Relacionado:
# Las mejores fotos de la fiesta inaugural
# Participá del concurso: Quiero los guantes de Sergio Romero

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 02, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Argentina 1 - Bolivia 1"

  1. Anónimo 2:35 PM

    me parece barbaro, asi dejan de romper las bolas con la pelota

  2. Anónimo 3:11 PM

    E incluso Bolivia podia ganar tranquilamente a la selección Argentina,pero Martins ya no les quiso sentenciar en el segundo tiempo.

  3. Anónimo 4:59 PM

    bueno esto es para que aprendan los gauchos de mierda que no somoss los bolivianos un pais de de malos jugadores y no esque mesi ba a desir que por un gol de mierda no fue un buen goool que joda el enano de mierda que un bolibiano nacionalido pero bolivino le hiso un gol a su selccion de argentina para que jodan kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjo

  4. Anónimo 6:20 PM

    les amargamos la fiesta a estoj gauchos creidos tendran a los mejores jugadores pero como equipo no dan para ganarle ni a Blooming

  5. Anónimo 6:21 PM

    ME LA PELAN LOS GAUCHOS

  6. Anónimo 9:18 PM

    Viva mi Patria Bolivia una gran nacion
    por ella doy mi vida tambien mi corazon.

    viva BOLIVIA carajo!!!!

  7. Anónimo 10:21 PM

    Creo que los insultos y groserias deberian quedarse fuera de los foros... soy boliviano y estoy orgulloso del desempeno del equipo, pero ese orgullo se opaca cuando paisanos mios publican insultos y groserias con faltas garrafales de ortografia y sin ningun sentido.

    Como boliviano, pido disculpas con verguenza ajena por los insultos

    Viva Boliivia y viva el respeto!!!

  8. Tegin 10:48 PM

    que grande que en el primer gol Banega empieza a correr para mitad de cancha como si hubiera metido un gol a favor hasta que se da cuenta y frena...préstenle atención, entre el 0.11 y el 0.15 del video...increíble!

  9. Anónimo 1:36 PM

    no fue autogol, aceptenlo gauchos!

  10. Anónimo 7:51 AM

    Vemos TV DIRECTO. Hoy:
    FUTBOL: Copa de America
    CICLISMO:Tour de Francia
    www.edi10.com
    www.edi10.com
    www.edi10.com Ahora:MUJERESyHOMBRES

  11. Anónimo 3:19 PM

    para mí, Messi ya no es el mejor jugador del mundo porque no pudo meter ni ese gol de m...que dice que fue. El futbol se juega en equipo y no puede ganar el partido un solo jugador aunque valga trillones de dólares.
    El gol es gol, no se olviden el gol que convirtió Maradona con la mano. Entonces para Messi también es un gol de m...

  12. Anónimo 3:22 PM

    al menos el gol fue de taco y no con la mano como lo fue de Maradona. Messi solo, no vale nada, y mucho menos con los comentarios que hizo. Arriba Bolivia carajo!!!!!!!!!!!!!

  13. Anónimo 12:16 PM

    esperen ak Argentina le ubiera ganado pero REE tranquilamente a bolivia osea...
    tenemos los mejores del mundo si, aveses no juegan muy bien pero messi con ellos o sin ellos
    nuestro equipo juega bastantemente bien y eso no lo van a negar ustedes ni nadie
    Messi, Lavezzi, Gago, Tevez, Di Maria, Higuain, Mascherano, Pastore, Aguero, Zanetti, Burdisso, Biglia, Rojo, Pareja, Zabaleta, Romero, D.Milito, G.Milito, Cambiasso, Banega y Garay: TODOS ELLOS PONEN TODO POR LA CELESTE Y BLANCA♥
    AK ELLOS SON MUY BIENVENIDOS
    ak ellos son unos DIOSES son unas personas q cada año nos dan almenos 1 alegria
    los Argentinos no somos puro che...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.