Concurso Copa América: Quiero los guantes de Sergio Romero que regala @ticespor

Sergio Romero se afeitó en el marco de la famosa "Ceremonia de la afeitada Gillette"
Tras el debut de la selección argentina en la Copa América, lanzamos el nuevo concurso de ticespor.com: podés ganarte un par de guantes autografiados de Sergio Romero y un kit Gillette elegido por él, el arquero de la selección, gracias al aporte de Gillette.

El premio. Te podés ganar un par de guantes nuevos de arquero firmados por Sergio Romero. Estos guantes vienen acompañados por el kit elegido por Romero: 1 Gillette Mach3 Sensitive, 1 gel para afeitar Gilette Series Pureza y Suavidad, 1 Aftershave Gillette Series y 8 cartuchos Gillette Mach3 Sensitive.

¿Cómo participar? Mediante la red social Twitter. Es fácil: con tu usuario (o te hacés uno) tenés que escribir el siguiente mensaje: #QuierolosguantesdeRomero que regala @ticespor.



Simple, muy simple. Si sos fanático de la selección y encima jugás de arquero, te lleva diez segundos pegar esta frase y participar del concurso por un buen par de guantes el arquero del equipo nacional. Hay tiempo hasta el lunes 11 de julio a las 23.59. El lunes 12 por la mañana haremos el sorteo y daremos a conocer al ganador.

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 02, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Concurso Copa América: Quiero los guantes de Sergio Romero que regala @ticespor"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.