Cómo ver la Copa América Argentina 2011 online

Lionel Messi, la gran figura del certamen / Reuters



Como en cada evento, ticespor.com te acerca la posibilidad de poder verlo online. Esta vez, la Copa América Argentina 2011 tendrá diferentes variantes, pero la gran novedad es que Youtube, el sitio de videos más popular del mundo, tiene los derechos para emitirla en vivo, desde el primer partido hasta la final. Será a través del canal oficial (www.youtube.com/copaamerica).

El torneo se jugará desde el 1 al 24 de julio y podrá ser visto en nuestro país mediante Telefe (Canal 11), TV Pública (Canal 7) y TyC Sports (la señal deportiva de cable). Además, varios sitios prometen la emisión de los partidos por Internet mediante streaming, como el sitio deportivo canchallena.com.

Guía de canales online
  • Youtube Copa América
  • canchallena.com
  • Canal 7
  • Rojadirecta
El fixture de la Copa América

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 01, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Cómo ver la Copa América Argentina 2011 online"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.