Asad disparó para todos lados


Caliente. Así debía estar Omar Asad en la entrevista con el programa radial Deportivo Télam. El Turco, actual técnico de San Lorenzo, prendió el ventilador y disparó para todos lados. Le apuntó a Grondona, a Bilardo, a los dirigentes en general, a algunos jugadores y dejó un mensaje para el Emelec, equipo que dirigió hasta su llegada al Ciclón. A continuación, lo mejor de la diatriba del Turco:

"Bianchi tiene más chapa que Alejandro Sabella para dirigir a la selección".
"Nos mintieron en la cara diciendo que no da el perfil y nadie dice nada". 
"Lo que pasa es que Grondona no lo quiere porque le provocaría un dolor de muela alguien de su experiencia, que no se deja manejar".
"Los dirigentes tienen miedo. Todos levantan la mano para obedecer. Basta de eso".
"Con lo mal que están las cosas, pueden venir Ferguson o Mourinho que no van a poder solucionar nada".
"Los clubes que se mataron para ascender o para mantenerse, ahora resulta que verán a su lado a otros que no hicieron nada para lograr eso y encima van a ganar más plata de la noche a la mañana. La primera palabra que me surge, a pesar de que solamente es un bosquejo, es injusticia.". 
"Acá se tiene que terminar con eso de traer jugadores que actúan en Europa simplemente porque están en algún club de allá"  
"Hay algunos, como por ejemplo Lucas Biglia, que hasta fue titular en un partido de la Copa América. Por favor, no tiene el nivel ni para estar en un plantel de la selección. Si no lo conocía nadie. Y con Javier Zanetti lo mismo. Ya está, cumplió su ciclo. Debe dejarle paso a los más jóvenes" 
"Emelec es una mafia. Me tuvieron de rehén cuando quise desvincularme para venir a San Lorenzo, siendo que me asistía la razón porque en el contrato existía una cláusula de rescisión unilateral". 

Escrito por Matías Baldo en viernes, julio 29, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Asad disparó para todos lados"

  1. Anónimo 1:58 PM

    El turco tiene mucha razón pero permitidme corregirte turquito pero la mafia esta en la afa. Es cierto Bianchi es el elegido por el pueblo Grondona no lo quiere porque sabe que es una persona que tiene principios y mantiene sus ideales dicen que no tiene el perfil que busca la afa porque no lo van a poder manejar como acostumbran a serlo con todos los técnicos de la selección ni imponerle los jugadores que suele poner Grondona con el dedo me pregunto será que tiene intereses personales en juego por eso lo ara. quizás este mal la comparación pero en cierta manera lo mismo le paso a diego y así le fue yo me pregunto porque siempre mas de lo mismo y porque no Acer algo nuevo pedir a los mejores 4 o 5 técnicos un curriculum con un proyecto de trabajo y evaluarlo y decir por primera ves ( señores hemos hallado al futuro flamante técnico de nuestra selección porque su curriculum y su proyecto de trabajo así lo demuestran y por ende lo avalan ) dejemos un poco de tantos manejos sucios de lado ahora salieron con el fútbol unificado quieren Acer participar a river de prepo con todos los equipos que se rompieron el alma durante todo el año para mantenerse en primera pero claro ahí muchos intereses económicos de por medio sobretodo para Grondona pero no se dieron cuenta que river si unifican el fútbol a river lo terminan perjudicando y terminaría siendo un equipo de la b para toda su historia porque no ascendiera como corresponde soy Juan de monte grande y llevemos de una perra ves nuestro fútbol adonde pertenece

  2. donjuanmanuelderosas 7:41 AM

    el turco enloqueció, prácticamente describe la situación de san lorenzo con sus dirigentes y su nuevo presidente, incluyendo jugadores. vamo a ver q pasa... nace una estrella.

  3. Fernando 4:14 PM

    gordo apestosos eres un mal agradecido ojala en toda tu carrera de técnico te vaya de lo peor.... Estuviste en un CLub Grande en Ecuador el EMELEC y dejaste botando por ir a otro equipo todo por la ambición al dinero... RECUERDA QUE TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO Y TUS PALABRAS VAS A TENER QUE TRAGARTELAS....!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.