Argentina 0 Colombia 0: La gente reprobó a Batista y a la Selección


Argentina volvió a empatar en su segunda presentación en la Copa América, ésta vez ante Colombia en Santa Fe. Otra noche fría, otro resultado gélido para las aspiraciones de un equipo que sumó su segundo punto sobre seis posibles y que no cumplió con ninguna de las expectativas que generó en la previa, no tanto por el nivel de juego sino por sus nombres propios. 

El 0-0, inmóvil en el marcador, se mantuvo de principio a fin. Con el correr de los minutos la gente se fue impacientando por por la pálida actuación de su Selección, que empató pero mereció perder. Sobre el final la hinchada estalló en un solo grito de reprobación total hacia el técnico Sergio Batista: "Olé olé olé, Diego, Diego" entonaban enardecidos los hinchas, que después castigaron a los jugadores con el clásico "Jugadores...".


Sergio Romero fue la gran figura del partido. El arquero del Az Alkmaar, titular en el Mundial de Sudáfrica 2010, impidió en varias oportunidades la caída de su arco. La ineficacia resolutiva de los delanteros colombianos también jugó su papel y le permitió a la Argentina respirar. La Selección de Batista solo suma dos puntos y complicó su clasificación. Nadie esperaba que, tras las dos primeras fechas, el local tuviera que estar atento al resultado de Bolivia-Costa Rica. Decepción pura.

Escrito por Matías Baldo en jueves, julio 07, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Argentina 0 Colombia 0: La gente reprobó a Batista y a la Selección"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.