Palermo eterno, un podcast para la historia


Martín Palermo le dijo adiós a La Bombonera. En un retiro al que le falta sólo un capítulo, aunque en condición de visitante y frente al Gimnasia de su amigo Guillermo que puede perder la categoría, el Titán se despidió de su gente en un acto al que no le faltó emoción ni regalos (le dieron el arco que está abajo de La 12). Acá, y gracias al blog Informate On-line, del periodista Fernando Candeias, les dejamos un podcast para recordarlo como se merece. El gladiador Martín empieza a bajar los brazos, pero se merece el respeto eterno.

ESCUCHÁ EL PODCAST "Palermo eterno"

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 13, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Palermo eterno, un podcast para la historia"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.