El "WeweYuyuuuuu" del Checho Batista

Imperdible tuit del DT de la selección argentina @batistachecho en la tarde-noche de este jueves. ¿Se le trabó la Blackberry? ¿Ya le empezó a picar el bichito de enfrentar a la siempre poderosa Albania el próximo lunes? ¿Es la táctica del próximo partido? ¿Será un grito de guerra?. Vaya uno a saber, pero no quedan dudas de que, tras las listas con errores ortográficos y equivocaciones en los citados, las redes sociales y Sergio Batista todavía no van de la mano.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 17, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El "WeweYuyuuuuu" del Checho Batista"

  1. Emiliano 8:33 a.m.

    Claramente el checho Batista no es el encargado de usar su cuenta de twitter, debe tener algun mulo, lo confirmo twit a twit... que diga la verdad!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.