El retiro de Martín Palermo y la camiseta con "el 9 de oro"

Todavía no sabe si será este domingo y si finalmente lo hará el próximo. Sólo de algo está seguro: al finalizar el Clausura, dirá adiós. Martín Palermo, un emblema de Boca, se despide del fútbol y como parte de los reconocimientos de sus seguidores y compañeros, a uno de los mejores jugadores xeneizes de la historia (por ahora, 5to goleador del fútbol argentino), el club y la empresa Nike decidieron homenajearlo para el partido ante Banfield, el último cotejo que disputará Palermo en La Bombonera.

Por eso, el Titán estrenará una camiseta con su nombre y el emblemático número 9 en color dorado en la espalda. La movida incluye a los fanáticos: todos los que quieran sumarse a esta celebración podrán acercarse a los Nike Stores de los shoppings Unicenter, Dot, Alto Avellaneda, Abasto y Plaza Oeste y estampar su camiseta de Boca con los detalles en dorado.

vía | DamePelota

Escrito por San_Felipe en sábado, junio 11, 2011. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El retiro de Martín Palermo y la camiseta con "el 9 de oro""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.