Concurso Head & Shoulders en TicEspor.com: ¿Qué tienen los hombres en la cabeza?


En relación a la nueva campaña de Head & Shoulders, en la que Mariano Zabaleta , ex tenista y ahora periodista de Pura Química (ESPN Radio), es el protagonista de la nueva publicidad en la que confiesa que en la cabeza los hombres tienen fútbol, mujeres y autos, pero no caspa, TicEspor.com te invita a participar de un concurso en el que te podés ganar UNA PELOTA DE TENIS GRANDE FIRMADA POR ZABALETA Y UN KIT CON DOS SHAMPOO HEAD & SHOULDERS.



¿Cómo participar?.

- Tenés que contestar en Twitter a @ticespor utilizando el hash-tag #lapelotadeZabala y escribir qué tienen los hombres en la cabeza. O sea, para que sea válido se necesita que cumpla con los tres pasos: contestarle al usuario del blog en Twitter, decir qué tienen los hombres en la cabeza (vale todo) y usar el hash-tag.
- Luego, se le otorgará un número a cada usuario (por el orden de respuesta) y el ganador será quien coincida su número con los dos últimos del primer premio de la Quiniela Nacional Matutina del día siguiente al cierre del concurso. Si no existe ese número de orden, se irá al siguiente y así hasta que salga un ganador.
- El concurso se inicia el jueves 2 de junio a las 21hs y durará hasta el jueves 9 de junio, a la misma hora. Para retirar el premio (pelota y kit con dos shampoo "Head & Shoulders limpieza renovadora de 400 ml"), nos contactaremos con el ganador para arreglar el lugar de entrega en el centro de la Capital Federal, Argentina.

Escrito por San_Felipe en jueves, junio 02, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Concurso Head & Shoulders en TicEspor.com: ¿Qué tienen los hombres en la cabeza?"

  1. Anónimo 3:07 PM

    Muchachos, el programa sale por ESPN+ y también por ESPN Radio, pero es un programa de tevé.

  2. Anónimo 10:13 PM

    head shoulders era mi marca favorita la amaba no la cambiaba por nadie sencillamente y especialmente por que encontre el shampo que me enamoro el shampo LISO Y SEDOSO pero hace pocos meses con tan mala suerte sacaron mi shampoo del mercado la verdad tengo mucha rabia y al darme cuenta que no lo encontraba me dieron ganas de llorar yo no entiendo que lo que a uno menos le gusta, dura y dura en cambio lo que a uno le gusta eso si no dura no les gusta que uno sea feliz head shoulders me decepciono lamento decirlo pero si... talvez yo era la unica que lo compraba y a la unica que le gustaba y daria lo que fuera por volverlo a ver.pero parese que como que me va atocar resignarme...!!!!a¡¡¡¡ y que por que escribi aquie este comentario sencillamente porque en la pagina de head shoulders es muy dificil de encontrar todo hasta para poner sugerencias o quejas...

  3. Anónimo 10:15 PM

    yo me llamo viviana becerra y soy la de el anonimo de quejas de head shoulders por si me van a enviar algo mi correo es [email protected]

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.