Piqué, Shakira y la mirada indiscreta


Barcelona se consagró campeón de la Liga de Campeones de Europa y salió de fiesta. Una fiesta que empezó el sábado en Wembley y que terminó (o al menos ante el público) en el estadio Olímpico de Barcelona, donde la cantante colombiana Shakira inició su gira por España. Allí, la novia del defensor blaugrana Piqué hizo subir a varios jugadores del plantel campeón al escenario, después los hizo bailar y, como para que el chiste sea completo, hasta le dedicó canciones a su enamorado.


Si pensabas "qué le vio Piqué a Shakira", ahí tenés la respuesta. Y, de paso, no te quedás con las ganas de saber que aquello de que "las caderas no mienten" era bastante cierto.

Fotos | Getty - daylife.com

Escrito por San_Felipe en martes, mayo 31, 2011. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Piqué, Shakira y la mirada indiscreta"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.