Final Champions League 2011: Nike y la campaña "La gloria es nuestra"



Cada vez falta menos. Nike lanzó una nueva campaña que busca celebrar los valores futbolísticos compartidos entre Manchester United y Barcelona, equipos que se preparan para la final de la Liga de Campeones en Londres este sábado, desde las 15.45 (Fox Sports). La campaña, denominada “La Gloria es Nuestra”, refleja la rivalidad entre estos dos equipos pero también los puntos en común: comparten una larga tradición en el fútbol y de ataque, ganaron en sus respectivas ligas locales y aspiran a conquistar el premio más grande del fútbol europeo por cuarta vez.


En ella se puede ver a figuras como Piqué, Puyol, Chicharito Hernández o Rooney, quienes aparecen hablando directo a la cámara, demostrando su determinación para adueñarse de la victoria en equipo. Sus palabras podrían aplicar a cualquiera de los dos equipos. A medida que el diálogo se desarrolla gana intensidad, terminando con una clara declaración de cara a la próxima batalla.

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 27, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Final Champions League 2011: Nike y la campaña "La gloria es nuestra""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.