Video destacado

El Facebook oficial de Sergio "Checho" Batista


Después del Checho Europa Tour 2011, que incluyó viajes por España, Portugal, Italia, Bélgica y Holanda, Sergio Batista regresa al país y lanza su nueva herramienta de comunicación. Fanático de Twitter durante su viaje por el Viejo Continente (@batistachecho), en donde publicó fotos con los jugadores y explicó su recorrido club por club, anunció que la lista de convocados para el próximo amistoso ante Paraguay la dará por Facebook. ¿Cuál es la cuenta? Sergio "Checho" Batista.

Vale la aclaración. El primer resultado que arroja Facebook con ese nombre es de una página que avisa que el usuario no es él. ¿Entonces?. Con el pasar de las horas, el DT de la selección revelará la incógnita y empezará a bombardearnos con datos, información y muchos "me gusta" (?).

Posted by San_Felipe on miércoles, mayo 11, 2011. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �El Facebook oficial de Sergio "Checho" Batista�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.