Copa América Argentina 2011: "Fiesta americana", la canción no oficial



"Las mejores canciones son las que se escuchan en los estadios, los jugadores cantan, los cantantes juegan y las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. La música y el fútbol, dos pasiones populares que conviven de manera inseparable". Así, la agrupación entrerriana Soleado, presenta la canción "Fiesta Americana", el tema no oficial de la Copa América Argentina 2011.
"Fiesa Americana" es una canción compuesta por el cordobés Cristian Baquero y los entrerrianos Rodrigo Zárate y Miguel Moyano, y que ya recorre la web.

No es la primera incursión de la agrupación litoraleña en el terreno futbolístico, en ocasión de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 compuso su tributo al jugador argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuain, en formato cumbia y cuyo título fue precisamente “La Cumbia del Pipita".

Escrito por San_Felipe en domingo, mayo 01, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Copa América Argentina 2011: "Fiesta americana", la canción no oficial"

  1. Anónimo 12:11 a.m.

    ESPECTACULAR!!!
    aguante soleado!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.