Copa América Argentina 2011: "Copados en casa", un programa de LN Radio


De cara a la Copa América Argentina 2011 y a la par del lanzamiento del nuevo proyecto del diario La Nación, canchallena.com presentó un programa dedicado al certamen continental. Desde este miércoles 11 de mayo, "Copados en casa" saldrá todos los miércoles a las 14hs, con la posibilidad de ir sumando días en las próximas semanas, siempre en el marco de LN Radio.

Por lo que se pudo escuchar en el primer envío, el programa tiene información, entrevistas, análisis, curiosidades y buena data respecto a la selección argentina y todo lo relacionado a la Copa América. Los oyentes pueden acceder a los programas en vivo a través de la dirección http://radio.lanacion.com.ar. Al estilo de las nuevas emisiones, esta radio online (en claro proceso de lanzamiento y con una grilla en preparación) se puede seguir sólo por audio o con el famoso streaming de audio y video.

Foto | Matías Aimar (canchallena.com)
Tags: , , , ,

ticespor.com

ticespor.com es un blog deportivo. Todos los derechos reservados. Se ruega citar al sitio si se utiliza parcial o totalmente esta obra. El medio no se hace responsable por la opinión vertida por los lectores.

0 comentarios

    Dejá tu comentario

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.