Para soñar con la Décima: los goles de Real Madrid 4 - Tottenham 0



Y un día apareció el goleador togolés. Emmanuel Adebayor logró un doblete y Real Madrid quedó a un paso de las semifinales de la Liga de Campeones al golear 4-0 a Tottenham en el duelo de ida por los cuartos.

Adebayor marcó a los cuatro y 57 minutos, las dos veces de cabeza, el argentino Angel Di María agregó el tercero a los 72 y Cristiano Ronaldo redondeó la goleada a los 87.

Tottenham jugó casi todo el encuentro con un jugador menos por la expulsión de su ariete Peter Crouch a los 15 minutos, al ver su segunda amarilla.
El técnico merengue José Mourinho arriesgó a tres jugadores lesionados (Cristiano, Marcelo y Di María) y la apuesta le rindió frutos, ya que dejó al conjunto español en una cómoda situación de cara al duelo de vuelta el 13 de abril en el estadio White Hart Lane en Londres. Madrid llegó a cuartos de final este año por primera vez en siete temporadas.

Video | canchallena.com

Escrito por San_Felipe en martes, abril 05, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Para soñar con la Décima: los goles de Real Madrid 4 - Tottenham 0"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.