Video destacado

El supuesto video-chat entre Lionel Messi y Sabrina Ravelli

video

La vedette Sabrina Ravelli y ex novia de Neri Cardozo había contado en el verano que el crack Lionel Messi le mandaba flores al camarín del teatro en el cual ella estaba trabajando. Pero hoy fue más allá: Viviana Canosa mostró en su programa una supuesta prueba del affaire. En TV se pudo ver un chat virtual entre la vedette y el delantero en la cual él, entre otras cosas le dijo: "Date una vueltita que me voy".

Sabrina aseguró que ella no grabó la videoconferencia con Messi, sino que fue en la casa de una amiga suya que la habría traicionado al entregar la información a la prensa. "Yo estaba en una relación con mi ex, Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN, cuando desapareció Neri, Messi siguió hablándome. Me decía '¿cómo está la chica más linda?' y yo contesté 'jaja'", reveló la vedette, según consigna el sitio de espectáculos TeleShow.

Posted by San_Felipe on martes, abril 05, 2011. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

2 comentarios for �El supuesto video-chat entre Lionel Messi y Sabrina Ravelli�

  1. Anónimo

    anda gato de cuarta queres prensaaaa!!!!

  2. Anónimo

    no precisa fama, precisa un hombre que la atienda y se busco a Lionel jaja da lástima la boluda esta. Además que no se venga a hacer la difícil cuando ponés en google su nombre y las únicas fotos que salen son en bolas, sos una mina fácil y justo a Messi le dijiste que no? si vas a mentir hacelo bien pelotuda

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.