Copa del Rey: el gol de Cristiano Ronaldo para Real Madrid campeón



Real Madrid se volvió a coronar campeón de la Copa del Rey, tras vencer, en el segundo clásico del póker de derbys que paraliza a España, a Barcelona por 1 a 0.

El gol llegó por intermedio del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien con un cabezazo sentenció la final de la Copa del Rey 2010/2011, para alegría de Mourinho y de un pueblo merengue que vuelve a creer en un equipo que se sentía lejos del buen andar futbolístico del Barca. Real Madrid está vivo y todo gracias a CR7.

video | canchallena.com

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 20, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Copa del Rey: el gol de Cristiano Ronaldo para Real Madrid campeón"

  1. Anónimo 8:07 p.m.

    wonderful publish, very informative. I ponder why the opposite
    specialists of this sector don't realize this. You should proceed your writing. I am confident, you've a great readers' base already!

    Feel free to visit my web blog: Hold'em Online
    my website > Texas Poker

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.