Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid, otra vez en exclusiva por DirecTV


A cuatro días del primer derby y tras un 1-1 que dejó con ganas de más fútbol a todos, llega la tan esperada final de la Copa del Rey entre los dos más grandes equipos de España: Real Madrid y Barcelona. Al igual que en el partido anterior, en la Argentina será presentará el clásico en exclusiva por DirecTV (desde las 16.30).

Hoy, los dos equipos más importantes de España volverán a medir sus fuerzas, esta vez por la final de la Copa del Rey y en Valencia. El encuentro sólo podrá verse a través de la pantalla de DirecTV, que vuelve a presentar en exclusiva el gran clásico mundial.
DirecTV Sports realizará una gran cobertura con locutores reportando en vivo desde el estadio. Pablo Giralt será el relator de ambos partidos y Juan Pablo Varsky, el comentarista. Podrá verse en formato digital standard en el canal DirecTV Sports (610), y en HD en el canal DirecTV Sports HD (1004).

Escrito por San_Felipe en martes, abril 19, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid, otra vez en exclusiva por DirecTV"

  1. juan 11:44 PM

    no podes omitir en un post donde se habla de la televisacion de un partido poner el horario del partido.. me extraña

  2. Anónimo 3:38 PM

    juancito, aprende a leer y escribir por favor!!

  3. Anónimo 3:50 PM

    uhh este directv no deja ver nada...que embole che

  4. Anónimo 7:12 PM

    O.o

  5. Anónimo 6:16 PM

    puxa directv pon el partido ps no pasa nah contigo aca en peru
    mejor es cmd

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.