Copa América Argentina 2011: Nike presentó la pelota oficial "Total 90 Tracer Doma"


A tres meses del inicio de la Copa América Argentina 2011, Nike presentó a uno de los protagonistas indiscutidos del campo de juego: Total 90 Tracer Doma, la pelota oficial del torneo que, se estima, será visto por más de 500 millones de personas en América Latina y 4 millones en el mundo. Por otra parte, cabe destacar que más del 50% de los jugadores que participarán de dicho torneo usarán botines Nike, por lo que la empresa de la pipa intentará luchar desde esa posición, al tener a Adidas, con fuerte presencia en la Argentina, como principal competidor.


En un evento exclusivo para la prensa de América Latina, el crack brasileño Ronaldo y el DT Alfio Coco Basile presentaron Nike Total 90 Tracer Doma, el balón oficial de la Copa, y compartieron anécdotas y vivencias sobre sus respectivas carreras. “Me hubiese gustado seguir jugando al fútbol y llegar a participar de una Copa América en Argentina”, declaró Ronaldo y agregó que “los delanteros necesitan tener control para complicarle el trabajo a los arqueros”, haciendo alusión a la tecnología de Nike para el desarrollo de sus productos. El lanzamiento se hizo en el estadio Ciudad de la Plata (El Unico), el viernes pasado.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 19, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Nike presentó la pelota oficial "Total 90 Tracer Doma""

  1. Anónimo 3:44 PM

    hola mi nobre es florencia felicito a nike x la pelota flor

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.