Championship Manager 2001/02: ¡descarga gratis!


Sí, señores. El mítico juego Championship Manager 2001/02 (también conocido como CM season 01/02) fue liberado y se puede descargar de manera gratuita y legal. ¿Cómo? Ingresando a champman0102.co.uk, registrándose y bajando el juego desde la pestaña "downloads".

CM01/02 es un juego de administración de equipos lanzado por Sports Interactive en octubre de 2001 para PC. Aunque en abril de 2002 se conoció su versión para Xbox y un poco antes para Mac.
Sin simulación gráfica, como se conocen los juegos hoy en día, y la vieja versión de texto parpadeante, el juego incluye las regulaciones de la Unión Europea en cuanto a traspasos y pagos por formación de jugadores y ligas de los más diversos lugares, incluida la liga de Argentina.

El juego fue liberado en diciembre de 2008. Eidos Interactive hizo que CM01/02 se encuentre disponible para bajar sin pagar y puso a disposición de todos los usuarios el juego y los parches oficiales.

Con requerimientos básicos para la actualidad (Pentium 133 o mejor, 16MB RAM, 4x speed CD-ROM drive, DirectX 7, Windows 95), el juego tiene su última versión 3.9.68 que soluciona los problemas originales. Pero eso no es todo: ¡existe una actualización a marzo de 2009! y un parche para que el juego empiece en 2008 y no en julio de 2001.

Links para descarga
[importante: registrarse en ChampMan01.02.co.uk]

- Championship Manager 2001/02 (277.76 MB)
- Actualización oficial v 3.9.68
- Actualización oficial v 3.9.65
- Actualización oficial v 3.9.62

* Para que el juego funcione correctamenta se deberá instalar primero el CM01/02 y luego los parches, en orden del más viejo hasta el más nuevo. El CM01/02 es un archivo .ISO, por lo que para la instalación se requerirá que instales el DaemonTools o algún simulador de unidades virtuales. Es fácil de usar y te servirá para otros juegos.

Características del juego:

- 26 ligas jugables
- Perfiles y historiales detallados de más de 100.000 jugadores, entrenadores, staff técnicos
- Completa simulación internacional de competiciones, equipos B, y posibilidad de jugar con sub-21.
- Interacción con la prensa
- Implementación del sistema de traspasos de EU
- Actualizadas todas las competiciones, premios, traspasos y reglas (sólo si instalas el Update Marzo 2009)
- Las nuevas características de ojeo te darán la posibilidad de hacer profundos análisis de jugadores, tácticas...
- Al comenzar la partida se te permitirá elegir entre mostrar los atributos de los jugadores por defecto o no. Eligiendo "no", tendrás que ojear a los jugadores para ver sus atributos.
- Podrás recurrir una sanción cuando un árbitro expulse a alguno de tus jugadores (en las ligas que exista la posibilidad)
- Podrás dar permiso a los jugadores que tengan problemas personales para que viajen con sus familias y los resuelvan.
- El manager podrá dar ultimatums a la directiva

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 25, 2011. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Championship Manager 2001/02: ¡descarga gratis!"

  1. David 12:50 a.m.

    Este juego es lo más parecido a Dios hecho software... le dediqué tanto o más tiempo de mi adolescencia que a la paja y a la siesta... lo cual ya es mucho decir...

  2. RaMa 8:02 p.m.

    el mejor juego de la historia de los manager de futbol...la perfeccion llego a un techo cuando sacaron ese juego. pueden agrgarle giladas y hacer el CM 2011 o lo que quieran....el football manager tambine...

    nada nunca se comparará con el CM 01-02

  3. Anónimo 7:24 p.m.

    muchas gracias por este magnifico juego me encanta es el mejor manager de la historia pero en esta actualizacion no sale benzema ni ozil ni higuain y muchos mas si me podeis ayudar os lo agradezco gracias un saludo , samuel

  4. Anónimo 12:19 p.m.

    deja a mi novia hace años por jugar CM todos los dias, este juego es lo mejor de lo mejor y causa adiccion.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.