La jugada de potrero de Suárez en Inglaterra


Es poco habitual ver en el fútbol inglés a un jugador que gambetee por triplicado y tiré dos caños dentro del área. Pero Luis Suárez, que arribó al Liverpool en los últimos días del mercado de pases invernal europeo, llevó consigo a Anfield Road todo su talento y habilidad rioplatense, bien de potrero. La magnífica jugada que hizo dentro del área del Manchester United en el clásico del último domingo es una soberbia expresión de todos los recursos que tienen los jugadores que habitan estos lares. Dirk Kuyt marcó por triplicado para los Reds, que le propinaron al equipo de Sir Alex Ferguson su segunda caída consecutiva. Más allá del resultado, la increíble gesta personal del delantero charrúa pemanecerá en la memoria de los amantes del fútbol por mucho, mucho tiempo.


Escrito por Matías Baldo en lunes, marzo 07, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "La jugada de potrero de Suárez en Inglaterra"

  1. Anónimo 9:30 AM

    bien luisito !!!!!!!!!!!!

  2. Raúl 3:58 PM

    El video no se ve más. Otro link, muchachos?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.