El Twitter del Camión de Iveco: @CamionIveco

Su participación en los partidos del Fútbol para Todos le alcanzó para la fama repentina. No necesitó entrar a Gran Hermano ni se mostró en Showmatch, "El camión de Iveco" logró repercusión sin ayuda mediática: con un par de bocinazos, que suenan cada 5 minutos en cada partido del torneo Clausura 2011, le alcanza y le sobra. Con su característico (?) "Tuuuuuuuuuuuuu", se ganó el amor y el odio de grandes chicos.

Inmerso en las redes sociales, sus fanáticos crearon su cuenta en Twitter: @CamionIveco. ¿Qué tuitea? Su ruido característico aparece escrito en menos de 140 caracteres durante cada encuentro del certamen argentino. Vale la pena seguirlo....antes que te pise.

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 07, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El Twitter del Camión de Iveco: @CamionIveco"

  1. Anónimo 8:29 PM

    Ya lo sigo! es mi idolo! no deja de impresionarme en cada bocinazo, siempre inovando el camionsito

  2. Ignacio Morales 1:11 PM

    Es re hincha pel0tas la bocinita esa ¬.¬

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.