El golazo de tiro libre de Juan Román Riquelme a Colón



"Un triunfo importante con una genialidad de Riquelme". Así título Bocademivida.com y así lo entendieron todos los hinchas xeneizes. Después de un inicio irregular, con más golpes que alegrías, Boca volvió al triunfo en el torneo Clausura y ¡volvió al gol! ante Colón, tras más de 400 minutos de sequía.

¿Quién fue el autor de semejante joya? Juan Román Riquelme. Discutido, mimado, peleado, mediático y querido, el enganche de Boca le puso su sello al tiro libre y los de Falcioni se llevaron un 1 a 0 de Santa Fe que vale más que tres puntos.

Foto | Télam

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 29, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El golazo de tiro libre de Juan Román Riquelme a Colón"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.