Barcelona 3 - Arsenal 1: El golazo de Lionel Messi

video

Lionel Messi no para de romper récords. Máximo goleador de la historia de Barcelona en competiciones europeas, máximo goleador de la Liga de Campeones actual, máximo goleador liguero y hasta de la Copa del Rey, la Pulga no distingue de rivales y marca tantos de todos los colores.

¿Los últimos? Ante Arsenal, en el 3 a 1 de vuelta de octavos de final que clasificó a Barcelona, marcó dos. El primero, un golazo. El segundo, otra belleza, pero de penal. En el que tanto que abrió el marcador, Messi recibió un pase de Iniesta y logró superar la salida de Manuel Almunia con una delicadeza propia de su fábrica de definiciones formidables. Para ver, guardar y recordar.

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 08, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Barcelona 3 - Arsenal 1: El golazo de Lionel Messi"

  1. diseño web 5:03 PM

    que golazo el de mesi! imperdible, un maestro!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.