Roland Garros 2011: abren la venta de entradas fuera de Francia

En una interesante propuesta de la Federación Francesa de Tenis, ya está abierta la venta de entradas para Roland Garros 2011 para los extranjeros mediante agencias autorizadas.
De esta manera, ciertas agencias serán autorizadas a comercializar diferentes paquetes de entradas para el segundo Grand Slam del año, que se disputará del 17 de mayo al 5 de junio próximos.

Para el gran público, esta venta se efectuará por mediación de agencias referenciales, mientras que para las empresas serán agencias oficiales las que comercializarán los paquetes de entradas. Gracias a este nuevo dispositivo, los espectadores que lo utilicen podrán comprar sus entradas con total seguridad.

La venta de entradas al gran público dará comienzo el próximo 23 de febrero. Los aficionados al tenis del mundo entero tendrán la posibilidad de pedir sus boletos directamente por Internet a través del sitio www.billetterie.fft.fr (o www.rolandgarros.com). Este portal está disponible en cuatro idiomas distintos: francés, inglés, español y alemán.

Agencia autorizada en Argentina
Argentina - Tel. : +54 115 7777 400 - www.ar.havassports.com
Perú - Tel. : +511 6118800 - www.havas-se.pe
Chile - Tel. : +56 (2) 714 8000 - www.havas-se.cl
En todos los demás países de Sudamérica, los particulares y las empresas pueden ponerse en contacto con la Federación Francesa de Tenis o con cualquiera de las agencias autorizadas.

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 16, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Roland Garros 2011: abren la venta de entradas fuera de Francia"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.