Nike lanzó su primer reloj para running con GPS incorporado

Nike presentó el nuevo reloj para corredores con GPS de la mano de Tom Tom, el líder mundial en servicios de navegación y localización. Se trata del Nike+Sportwatch GPS, un dispositivo con GPS incorporado de fácil lectura y uso, que con sólo 3 botones y una pantalla táctil permite acceder a la información requerida de manera rápida y sencilla.

El Nike+Sportwatch GPS tiene conexión directa con www.nikeplus.com, la comunidad virtual de running que posee más de 4 millones de usuarios. Allí los atletas podrán acceder al catálogo de rutas de carreras y pistas alrededor del mundo registradas por la marca de la pipa y también las publicadas por otros corredores. Cada carrera está diseñada cartográficamente con la ayuda de la tecnología Tom Tom. El mismo incorpora notas, puntos de referencia, elevación y longitud del terreno.

Características del Nike+ Sportwatch GPS:
  • Pantalla táctil para el establecimiento de etapas y luz de fondo.
  • Datos de carreras anteriores.
  • Almacenamiento de archivos personales incluyendo los importados de Nikeplus.com.
  • Compatibilidad con el Monitor de Ritmo Cardíaco.


Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 09, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Nike lanzó su primer reloj para running con GPS incorporado"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.