Manu Ginóbili y la campaña "Levantá los brazos"



En un spot exlusivo para Internet, Gillette, la marca de cuidado masculino, lanzó una nueva línea de desodorantes y antitranspirantes en la que combina la confianza, la máxima protección y el lema de "no bajar los brazos". En fin, con todas esas palabras, el elegido no podía ser otro: el gran Manu Ginóbili.

La nueva campaña se llama "Levantá los brazos", y el exponente es el jugador de San Antonio Spurs y la selección argentina, quien se convirtió en embajador de la campaña.

"Si hay algo que aprendí en la vida es a no bajar los brazos, y mi historia con el básquet es un reflejo de esto. Desde chico y durante toda mi carrera tuve que afrontar desafíos muy duros para lograr mis sueños, pero nunca permití que los contratiempos me hicieran bajar los brazos o perder la confianza. Por eso, para terminar con los brazos bien arriba no tenés que haberlos bajado nunca antes. Levantá los brazos, levantalos con confianza", sentenció Ginóbili en su manifiesto para Gillette.

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 16, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Manu Ginóbili y la campaña "Levantá los brazos""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.