La nueva camiseta de Racing (Clausura 2011)


En el próximo torneo Clausura, Racing Club de Avellaneda estrenará nueva indumentaria deportiva junto a Olympikus. La camiseta cuenta con tecnología dry action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, evitando la adherencia del tejido y garantizando así el confort durante el movimiento.
En un acto desarrollado ayer en el hotel Caesar Park, Racing presentó los nuevos modelos de las camisetas que lucirán sus jugadores en el torneo Clausura, que mantiene los parámetros históricos del club de Avellaneda. Es que la camiseta titular será la clásica celeste y blanca, mientras que ahora, la suplente, será azul, reemplazando a la negra de la temporada anterior.

En la presentación, estuvieron la mayoría de los integrantes del plantel, el entrenador Miguel Angel Russo, dirigentes y las modelos Sofía Zámolo y Emilia Attias, quienes desfilaron con las nuevas camisetas.

MAS FOTOS DE LA NUEVA CAMISETA DE RACING




Fotos | MuchnikPR

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 09, 2011. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "La nueva camiseta de Racing (Clausura 2011)"

  1. Anónimo 3:05 AM

    vamos la academia!!!!!!!espero q nos traiga buena suerte.

  2. Anónimo 1:28 AM

    me encanta esta camiseta, ya mismo se la estoy comprando a mis hijos, están muy bien logrados los colores y muy hermoso el escudo, vamos Racing!!!

  3. Anónimo 7:04 PM

    vamos akadeeeee
    desde cba todo el aguante
    hoy le ganamos a estudiante

  4. Anónimo 10:41 PM

    alguien sabe el color de los numeros de la suplente. Son dorados o blancos??

  5. Anónimo 10:43 PM

    alguien sabe el color de los numeros de la suplente. Son dorados o blancos??

  6. Anónimo 5:34 PM

    VAMOS LA KD QUE LE ROMPEMOS EL ORTO A BOCA

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.